Agradecimientos fiesta fin de curso

¡Gracias por asistir a la fiesta de fin de curso! ¡Fue todo un éxito! Los niños y niñas se lo pasaron genial con todas las actividades y sobre todo en el resbalín de agua. ¡El año que viene repetimos seguro!

Nos gustaría agradecer también su esfuerzo a las voluntarias y voluntarios que estuvieron ayudándonos a que todo saliese perfecto, echando una mano montando y desmontando, en las exhibiciones, en la barra, en el taller de chapas, en los baños, en la paella, vigilando que todo fuese bien en el recinto del cole…

Queremos hacer una mención especial a Andrés, Carlos, Chema, Conchi, Dani, Eva, Guillermo, Irene, Jesús, Jose, Jose, Julia, María, Marian, Maronli, Marta, Miguel, Pablo, Patricia, Ricardo y Tamara; gracias a Raquel, de Extraescolares AIRE, y a Natalia, monitora de gimnasia rítimica, que estuvieron todo el día al pie del cañón; a Bea, monitora de teatro, y al resto de monitores y monitoras que lo dieron todo en las exhibiciones; gracias a “De perdidos… al río” –  Alex, Carlos, Emmanuele, Javier, Juanjo, Paloma, Pedro y Ricardo, con el apoyo a la gaita de Darío -; y por supuesto a la dirección del colegio – Sara, Elena y Cristina – por ayudarnos tanto a que esto saliese bien. Si nos dejamos a alguien, por favor, disculpadnos.

¡Muchísimas gracias!