Estimadas familias:
Es evidente que estamos viviendo una etapa de muchísima incertidumbre, y estos días previos a la vuelta al colegio están siendo particularmente confusos y estresantes para todos nosotros. Como familias, compartimos vuestro nerviosismo y necesidad de concretar detalles a falta de tan pocos días para que se incorporen nuestros hijos e hijas a las aulas.
Sin embargo, también nos parece importante mandar un mensaje de tranquilidad en medio del caos. Como junta directiva de la AMPA, hemos sido testigos estos días de cómo el personal del centro trabaja intensamente para asegurar lo mejor para todos, en medio de una gran indefinición de normativas y recursos disponibles. Su trabajo ahora es inmenso y a contrarreloj, y creemos que es importante darles un pequeño margen de acción para que puedan acabar de concretar todos los detalles que tanto ansiamos saber.
Por ello, aun sabiendo lo difícil que es, os queremos pedir que esperéis un poco más para ir recibiendo información, ya que el aluvión de correos individuales que está recibiendo el equipo directivo puede interferir en la creación de soluciones comunes y disgregar la información que todos podremos tener en breve, además de que puede saturar la dirección de correo electrónico del colegio, y que se pierda información valiosa sobre el inicio de curso.
Mientras tanto, os rogamos que nos enviéis vuestras inquietudes al correo de la AMPA para poder seguir cursando cualquier otra sugerencia que se pueda hacer llegar al centro de una manera ordenada.
Respecto a las sugerencias que las familias habéis hecho estos días sobre el inicio de curso, y que os pedimos que enviaseis a la dirección de email de la AMPA, os comuicamos que ya han sido enviadas al equipo directivo. Se pusieron en común en el Consejo Escolar celebrado ayer por la tarde y se les dará respuesta en el acta del Consejo que se enviará en breve por correo electrónico.
Muchísimas gracias por vuestra paciencia y comprensión. Entre todos, estamos seguras de que todo saldrá bien.