Concurso de felicitaciones navideñas

Como todos los años, la AMPA convoca el tradicional concurso navideño. Este año el tema será de nuevo “Felicitaciones navideñas con materiales reciclados/reutilizables”. Los trabajos podrán entregarse a los tutores y tutoras desde el lunes 10 de diciembre hasta el viernes 14 de diciembre.

A continuación os dejamos las bases del concurso:
        

BASES DEL CONCURSO NAVIDEÑO 2018          

La AMPA Ermita del Santo, con motivo de las fiestas navideñas, y en el marco del Proyecto “Verd(ermita)” del colegio, convoca un CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS CON MATERIALES RECICLADOS Y/O REUTILIZABLES.

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Podrán participar todos los alumnos y alumnas del colegio.
  2. Cada participante podrá presentar un trabajo con materiales reciclados y/o reutilizables (papel reciclado, botones, lana…), con las dimensiones máximas de un DIN A4 (o folio).
  3. Se valorará la calidad de los trabajos, la imaginación, la originalidad, el uso de materiales reciclados y/o reutilizables y su relación con la navidad.
  4. Se establecen 4 categorías:

–   Educación Infantil (cursos de 3, 4 y 5 años)

–   1º y 2º de Educación Primaria

–   3º y 4º de Educación Primaria

–   5º y 6º de Educación Primaria

  1. Se otorgará un premio y una mención para cada categoría.
  2. Los trabajos se entregarán en un sobre cerrado. En el exterior del sobre se indicará “Concurso de felicitaciones navideñas AMPA” y la categoría en la que se participa junto con los datos del autor o autora: nombre, apellidos, edad y curso. Por favor, no pongáis los nombres en los trabajos. Los trabajos que no estén correctamente identificados no podrán participar en el concurso.
  3. Los trabajos presentados a concurso se entregarán al tutor o tutora. La fecha límite de recepción de originales es el viernes 14 de diciembre de 2018.
  4. El jurado que premiará los trabajos estará compuesto por dos representantes de familias, dos representantes del profesorado y uno del personal no docente.
  5. El fallo del jurado se hará público el día 18 de diciembre de 2018.
  6. El jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto cualquiera de los premios.
  7. La decisión del jurado calificador será inapelable.
  8. Los premios se entregarán a los ganadores y ganadoras el jueves 20 de diciembre de 2018 a partir de las 14:30 en el gimnasio con los compañeros y compañeras.
  9. Todos los trabajos se expondrán en el gimnasio para que las familias puedan contemplarlos el día 20 de diciembre, a partir de las 16:00, durante la recepción de los pajes.
  10. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación.

Todas aquellas personas que quieran recuperar sus trabajos una vez finalizado el concurso podrán hacerlo, en horario de atención a familias, en el despacho de la AMPA hasta el día 31 de enero de 2018.

¡Esperamos vuestros trabajos!

Un cordial saludo.