Días sin cole – 1 y 4 de marzo

Los próximos días no lectivos, el viernes 1 de marzo y el lunes 4 de marzo, la AMPA organizará en el recinto del colegio, junto con la empresa IDRA Socioeducativo, actividades lúdicas relacionadas con el carnaval para todos los alumnos y alumnas que deseen apuntarse (desde 3 años hasta 6º de primaria).

Estas son las condiciones del servicio:

– Tenéis 3 opciones a elegir:

  • Solo el viernes 1 de marzo
  • Solo el lunes 4 de marzo
  • Los dos días

Además hay dos modalidades de horario:

  • De 9:00 a 14:00, con la posibilidad también de dejar a vuestros hijos e hijas a partir de las 8:00 sin coste adicional.
  • De 9:00 a 16:00, con la posibilidad de dejar a vuestros hijos e hijas a partir de las 8:00 y recogerles a las 17:00 sin coste adicional. La comida la elaborará la cocinera habitual del colegio y está incluida en el precio.

– Esta es la tabla de precios:

– La empresa no proporcionará desayunos ni tentempiés de media mañana. Si vuestro hijo o hija lo necesita deberá llevarlo de casa.

– El personal que impartirá las actividades (juegos deportivos, cooperativos, tradicionales, manualidades, música y movimiento…) está formado y tiene experiencia en este sector.

– Durante todo el día habrá un coordinador/a que velará por el correcto funcionamiento de las actividades.

– Podéis realizar la inscripción para este día sin cole hasta el 22 de febrero a las 12:00 de la mañana, rellenando el formulario que encontraréis en http://www.idrasocioeducativo.com/dia-no-lectivo-ermita. Allí podréis indicar cualquier tipo de necesidad especial que tenga vuestro hijo o hija, así como alergias, intolerancias…

– El coste de la actividad se os cobrará en el número de cuenta que hayáis proporcionado.

Este es el cronograma de las actividades que se realizarán ese día: