Elecciones a la Junta Directiva

De acuerdo con los estatutos de la asociación, que podéis consultar aquí, el mandato de la Junta Directiva dura un año, lo que significa que todos los cursos es necesario convocar elecciones.

Como ya os comunicamos a principio de la semana pasada, la Junta Directiva actual no cuenta con suficientes integrantes que puedan renovar su compromiso con la asociación más allá de este curso. Por este motivo, la Junta Directiva actual no propondrá su renovación para el curso que viene. Esto significa que quedará disuelta y será imprescindible constituir una nueva lista de candidatas/os de cara al periodo lectivo 2019-2020.

¿Quién puede presentarse para formar parte de la Junta Directiva? Cualquier madre o padre que sea socia/o de la AMPA. Tenéis la opción constituir una candidatura común con las integrantes de la actual junta directiva que sí pueden continuar el curso que viene, o constituir una candidatura aparte.

Estas son las fechas para el proceso:

Presentación de candidaturas: del 13 al 23 de mayo de 2018, hasta las 24:00. Las candidaturas se enviarán por email a la dirección ampacolegioermitadelsanto@gmail.com, con el asunto «Candidatura Junta Directiva AMPA» o se depositarán en el buzón de la AMPA, en sobre cerrado indicando «Candidatura Junta Directiva AMPA».

Publicación de la lista de candidatos: el 27 de mayo, en la página web de la asociación.

Reclamaciones a la lista: 28 y 29 de mayo

Celebración de elecciones y recuento de votos: el 31 de mayo en la Asamblea General Ordinaria.

Publicación de resultados: el 3 de junio en la página web de la asociación.