Estimadas familias
Termina otro curso, que esperamos sea el último de excepcionalidad por pandemia. Tenemos muchas ganas de volver a disfrutar tod@s junt@s de las extraescolares, las fiestas, los talleres, y todo lo demás que se nos ocurra por el camino.
Mientras tanto, os queremos dar las gracias por vuestro apoyo a la asociación durante todo este tiempo. Es muy tentador darse de baja cuando no se tiene la posibilidad de realizar actividades con normalidad, pero como sabéis, la AMPA va muchísimo más allá de fiestas y actividades. Estos dos años hemos trabajado muy duro para mantener los lazos de unión que nos permiten remar en la misma dirección con el colegio y las familias, adaptándonos a las situaciones cambiantes que se nos han ido presentando.
Hemos vuelto a nuestra queridísima biblioteca, mimado el huerto y colaborado en la creación del nuevo Huerto de Colores, sembrado los primeros pasos para mejorar nuestro entorno gracias a la Revuelta Escolar, disfrutado junt@s de nuestro inigualable certamen Ermita de Letras, y muchas otras cosas, pequeñas y grandes, que han ido surgiendo en estos tiempos tan inciertos. Como broche de oro, nos hemos podido reencontrar en las fiestas de San Isidro y fin de curso, y dar a nuestr@s peques y no tan peques la infraestructura necesaria para que tengan las graduaciones que merecen junto con sus familias y docentes. Aunque se acaba el curso, también tenemos unos días más de impacto gracias al campamento urbano de la semana que viene, que esperamos ayudará a muchas familias a conciliar esa semana tan complicada.
La Junta Directiva de la AMPA, afortunadamente, crece en número de integrantes de cara al curso que viene, y gracias a esa colaboración necesaria podremos hacer muchas acciones de la mano de todas las familias socias. Seguiremos adelante con nuestra colaboración con el maravilloso equipo de extraescolares AIRE, que podrá al fin trabajar a pleno rendimiento, y los grupos exclusivos de la piscina de Lago para 4 y 5 años, y añadiremos las extraescolares de Combo como nueva opción. Pero mucho más importante, seguiremos trabajando voluntaria y desinteresadamente por el bien de toda la comunidad educativa, allá donde veamos oportunidad.
Os deseamos un muy feliz verano.