Inscripción a las actividades extraescolares del curso 2019-20

Este viernes 31 de mayo todos los alumnos y alumnas del colegio llevarán en la mochila la Inscripción Extraescolares AIRE curso 2019-20 . La ficha también estará disponible en nuestra web la así como la normativa de funcionamiento de las actividades.

Como nuevas actividades Extraescolares AIRE ofrece Circo, Predeporte (solo para infantil) y Taller de huerto y medio ambiente. Además, se unen las actividades de Dibujo y pintura y Manualidades en una sola llamada Taller de artística.

Algunas cuestiones que debéis tener en cuenta al hacer la inscripción:

  • Es imprescindible que rellenéis y entreguéis la ficha para poder tener plaza en las actividades. Tenéis de plazo hasta el 20 de junio para hacer la inscripción, tanto para las actividades de septiembre, como para las de octubre a mayo y junio del curso que viene. Si no sabéis todavía qué actividades vais a necesitar, podréis hacer la inscripción más adelante, pero es posible que para entonces no quede plaza en alguna de ellas.
  • Las plazas serán cubiertas por orden de inscripción. Si la demanda es superior a la ratio máxima de la actividad, se creará una lista de espera y se avisará a las familias cuando se produczca una vacante. Tendrán preferencia los alumnos y alumnas que ya estuviesen apuntados en la actividad durante el curso actual, pero no se garantiza plaza a todos los niños y niñas que estuviesen inscritos.
  • Podéis dejar la ficha de inscripción en el buzón de la AMPA, mandarla por correo a gestion@extraescolaresaire.es o dársela en mano a Raquel, la coordinadora de Extraescolares AIRE. No se admitirán inscripciones por otros medios (WhatsApp…).
  • Las familias socias de la AMPA están exentas de abonar matrícula por las actividades extraescolares. Las familias que no sean socias deberán pagar una matrícula de 20€ por cada actividad en la que inscriban a sus hijos e hijas. Si no sois familia socia y deseáis serlo, podéis indicarlo en la ficha de inscripción de las extraescolares o apuntaros en el despacho de la asociación. La ficha de alta como familia socia está disponible en la web.

Si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotras por los medios habituales o directamente con Extraescolares AIRE, cuyos datos vienen en la ficha de inscripción.