Inscripción extraescolares junio 2019

Ya podéis realizar la inscripción para las actividades extraescolares del mes de junio. Todas las actividades están disponibles, pero, como sabéis de otros años, algunas puede que no se realicen por falta de niños/as inscritos.

Debéis tener en cuenta lo siguiente:

  • Puesto que el horario lectivo en junio finaliza a las 13:00, también varían los horarios de las actividades, que podéis consultar en la ficha de inscripción o en nuestra página web, en la sección de impresos.
  • El precio de Tardes recreativas se incrementa ligeramente porque en junio su horario es de 15:00 a 17:30 (una hora más que de octubre a mayo)
  • Para formalizar la inscripción en las actividades extraescolares de junio debéis rellenar obligatoriamente la ficha que vuestros hijos e hijas sacarán hoy o mañana del colegio, y dejarla en el buzón de la AMPA o mandarla por mail a gestion@extraescolaresaire.es. También está disponible en nuestra página web, en la sección de impresos.
  • MUY IMPORTANTE: El periodo de inscripción a las actividades de junio finaliza el viernes 24 de mayo.
  • La última semana de mayo saldrá la lista de las actividades que se impartirán finalmente, y los niños y niñas inscritos en cada una de ellas. Esta lista se colocará en el pasillo del despacho de la AMPA para que podáis consultarla y hacer las reclamaciones necesarias.
  • Si alguna actividad se llenase, tendrán preferencia los niños y niñas que ya la hayan realizado durante el presente curso.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotras o directamente con Raquel, la coordinadora de Extraescolares AIRE.