Recuperemos nuestro huerto: jardín xerófilo

Como continuación de la iniciativa “Recuperemos nuestro huerto”, el lunes 22 de octubre, de 16 a 17 h, tendremos un taller de plantación de un jardín xerófilo.

¿No sabes lo que es un JARDIN XERÓFILO? Tendrás ocasión de aprenderlo en este taller, en el que entre todos diseñaremos espacios, plantaremos, pintaremos piedras y las usaremos para decorar y hacer de nuestro huerto un lugar mucho más bonito y acogedor.

Con el fin de organizar correctamente el trabajo de madres, padres y alumnado, y conseguir todos los objetivos en un tiempo tan reducido, necesitamos que nos digáis de antemano si vais a venir a echar una mano, rellenando este formulario: Inscripción “Recuperemos nuestro huerto”: jardín xerófilo

Os rogamos la participación de, al menos un adulto/a por cada dos alumnos o alumnas, para asegurarnos de poder dirigir correctamente las tareas que les encomendemos. Si observamos que hay demasiados participantes para la naturaleza de las tareas, emplazaremos a las últimas familias en inscribirse a la siguiente jornada que organicemos. Si os inscribís y finalmente no podéis acudir, por favor, avisadnos para poder dar vuestra plaza a otra familia.

Desde la AMPA os damos las gracias de antemano por vuestra colaboración en esta iniciativa.