Alta de familias socias

Os invitamos a haceros familia socia de la AMPA para ser partícipes en nuestra comunidad educativa, estar informados del acontecer en el colegio en general, participar en la educación de vuestros hijos/as y en las actividades que organiza la asociación.

Por acuerdo de la Asamblea General Ordinaria de 4 de octubre de 2019, a partir del curso escolar 2020-2021, la cuota pasará a ser de 25 € por familia (no por alumno/a).

 

Curso 2020/21

Con el objetivo de ahorrar trámites:

  1. Continúan siendo socias las familias que no soliciten baja. No tenéis que volver a rellenar el formulario de alta todos los cursos.
  2. Las familias nuevas deberán solicitar el alta como socias de la AMPA. Si quieres, puedes descargar el formulario de Ficha inscripción AMPA y enviárnoslo cumplimentado a: ampacolegioermitadelsanto@gmail.com

Todavía no hemos puesto fecha para pasar los recibos con la cuota de familia socia. A causa de la pandemia de covid-19, este curso no se aceptará el pago en metálico de la misma.

 

Solicitud de baja de la AMPA

Si ya no vais a formar parte de nuestra comunidad educativa porque vuestros hijos/as van a dejar de asistir a nuestro colegio o ya no queréis seguir siendo familia socia de la AMPA por otras razones, rellenad y firmad el formulario de baja que podéis descargar desde  Solicitud baja AMPA y enviádnoslo a: ampacolegioermitadelsanto@gmail.com o dejadlo en el buzón del despacho de la AMPA.